Preguntas Frecuentes

1.-¿Qué es EMETEBE?
EMETEBE es una compañía autorizada por la Dirección General de Aviación Civil al transporte aéreo de pasajeros y carga en la región insular de Galápagos. EMETEBE está aprobada bajo parte 135 como operador de Taxi Aéreo y por lo tanto no está vinculado en un horario regular. Nuestro servicio está diseñado alrededor del concepto de la flexibilidad y la minimización del impacto ambiental. Además, cabe recalcar que Isabela no es un aeropuerto controlado, por lo que el horario de los vuelos desde y hacia Isabela en ocasiones puede verse afectado por las condiciones meteorológicas.

2.-¿Qué es el Taxi Aéreo?
El Taxi Aéreo es una opción de transporte aéreo nuevo y revolucionario que mejora la vida de los viajeros en las islas. Volamos desde varios aeropuertos ecológicos, situados en cada isla, y te llevaremos directamente al destino seleccionado. El resultado es una experiencia de viaje sencilla, rápida y mucho mejor, que no hace perder tiempo o arruinar su presupuesto.

3.-¿Cómo funciona el Taxi Aéreo?
No somos como las otras aerolíneas mayores, nuestro servicio está diseñado en torno al concepto de flexibilidad de nuestros horarios de vuelo, por lo tanto no son preestablecidos y son para su conveniencia. Piense que las aerolíneas mayores son como una compañía de autobuses que ha fijado la hora de salida, y las rutas son predeterminadas, llenas de gente. Los precios son bajos, pero la calidad del servicio no es tan grande, y es cada vez peor. Somos como un servicio de mini-van - con alas! Volamos con su horario, a su destino, sólo para su conveniencia. No hay conexiones perdidas, no hay colas, no hay espera. Volar en realidad puede ser tan simple.

4.-¿Es seguro el Taxi Aéreo?
Sí, el servicio de taxi aéreo es una de las maneras más seguras de viajar. Para nosotros, la seguridad es lo primordial, y es nuestro objetivo número uno todos los días. Hemos operado sin accidente desde nuestra fundación en 1993, y hemos recibido premios por nuestro compromiso proactivo para una operación segura.

5.-¿Por qué volar con un Taxi Aéreo?
Cuando el tiempo es limitado, debes hacer lo que muchos viajeros conocedores están haciendo. Ir en taxi aéreo. Deje atrás el estrés y deje que un piloto profesional lo lleve a su destino. Mientras todo el mundo está desplazándose con un mar agitado en lanchas sobrecargadas, usted estará bien cómodo dirigiéndose a su destino.

6.-¿Cómo es la experiencia?
La diferencia es evidente tan pronto como llegue al aeropuerto. Con el servicio de EMETEBE, no hay multitudes. No hay líneas de seguridad. No hay problemas de ningún tipo. Sólo una experiencia sin fisuras: llegas a la sala de chequeo, nuestro personal le da la bienvenida y le ayuda con su equipaje; usted toma su asiento en una cabina cómoda, y está listo.

7.-¿Cómo funciona el sistema de reservas online?
Clientes deben hacer un clic en el icono "reservar vuelo" en la parte superior derecha de la página web. Seleccione el servicio que desea contratar y siga las instrucciones. Los vuelos charters, carga y evacuaciones medicas pueden adquirirse directamente en línea (a través de nuestro servicio en línea de tarjeta de crédito / paypal). Para vuelos inter islas y vuelos panorámicos, clientes deben completar el formulario y hacer un clic en el botón Enviar. Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto con usted por correo electrónico tan pronto como sea posible indicándole detalles de su vuelo y formas de pago.

8.-¿Por qué hay varias páginas web de EMETEBE?
EMETEBE ha sido una presencia constante en Galápagos desde 1993. Es una institución muy parecida al Solitario George. No es sorprendente que muchos sitios web piratas utilicen ilegalmente nuestra marca para fines de publicidad. Otros simplemente tratan de ganar y revender los boletos para un margen de ganancia. Si desea evitar esto, asegúrese de comprar su boleto utilizando nuestra página web oficial (www.emetebe.com.ec), en una de nuestras oficinas locales en Galápagos o en el continente ecuatoriano

9.-¿Cómo es la política de reserva?
Con el fin de confirmar su reserva y para tener un asiento garantizado en nuestros vuelos, debe ser pagado el valor total del boleto. Los clientes de última hora tengan en cuenta que sólo se le puede ofrecer un asiento si hay espacio disponible en la avioneta. Cambios de reserva deben ser completados con más de cuarenta y ocho horas antes de la salida estimada de su vuelo. Los cambios de reserva incurren en un costo administrativo.

10.-¿Cómo son las políticas de cancelaciones?
Desafortunadamente no ofrecemos reembolsos o devoluciones en cancelaciones por parte del cliente. Sin embargo, estamos dispuestos a cambiar la fecha de reserva, siempre y cuando esto se haga con más de cuarenta y ocho horas antes del despegue estimado. Tenga en cuenta que los cambios de reserva llevan un costo administrativo.

11.-¿Qué ocurre si se olvida de su vuelo?
Los pasajeros que pierdan su vuelo por razones no imputables a la compañía aérea perderán automáticamente su boleto y tendrán que pagar un costo administrativo para reactivar su boleto.

12.-¿Cómo puedo presentar un reclamo?
Los pasajeros pueden presentar un reclamo a nuestro departamento de servicio al cliente al correo electrónico: reclamos@emetebe.com.ec Por favor, asegúrese de explicar brevemente la naturaleza de su problema o inconveniente y adjuntar una copia de su factura y el comprobante de pago (si aplica). Tenga en cuenta que la aerolínea no se hace responsable de los retrasos o cancelaciones de vuelos debido a los acontecimientos que se describen como " fuerza mayor". EMETEBE define un evento de fuerza mayor: "Todas las condiciones fuera de control de EMETEBE, incluyendo condiciones meteorológicas, actos de Dios, disturbios civiles, guerras, hostilidades, huelgas, disputas laborales, políticas y acciones del gobierno, la escasez de mano de obra o de combustible, u otros hechos no previstos por EMETEBE."

© 2015 EMETEBE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
00593 4 230 1277 - 00593 4 230 4254
VENTAS-GYE@EMETEBE.COM.EC