Introducción
Las Islas Galápagos están situadas en el Océano Pacífico  a unas 600 millas al oeste de la costa de Ecuador. La continua actividad sísmica y volcánica, las varias corrientes oceánicas, y el aislamiento extremo se unieron para crear este lugar único. Compuesto de picos volcánicos que han subido a la superficie del mar, en un área que se extiende a lo largo de 3,093 millas cuadradas, las islas - y sus aguas circundantes, que hoy forman una reserva marina declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad, es el hogar de especies únicas. 

Aves que no vuelan, un pingüino ecuatorial, iguanas que se alimentan en el océano, tortugas gigantes que pesan más de quinientas libras, y la temporada de la "garúa" son algunos de los fenómenos naturales inusuales que intriga a la mente, involucra los sentidos, y atrae al alma. Más del 80 por ciento de los animales terrestres que habitan en las islas son endémicas y cerca del 30 por ciento de las especies de plantas se encuentran sólo aquí y en ningún otro lugar en la Tierra. 

Después de su visita a las Islas Galápagos en 1835, Charles Darwin lo declaro "Un laboratorio viviente de la evolución." Después de su visita, estamos seguros de que usted llegara a referirlo como "Su lugar favorito en la Tierra".

© 2015 EMETEBE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
00593 4 230 1277 - 00593 4 230 4254
VENTAS-GYE@EMETEBE.COM.EC