Charter Privado
Chartear un avión significa tener la oportunidad de explorar y experimentar las Galápagos de una manera única.

Cuando vuele chárter privado por primera vez, una de las primeras cosas que descubrirá es que su vuelo gira enteramente alrededor de su horario, y no el horario de la aerolínea. No hay necesidad de comprobar los horarios de vuelos preexistentes para elegir una hora que es "cerca" a la que le gustaría viajar. Y no más llegar horas antes de la hora real requerida para alcanzar un crucero, un tour o una reunión. Solo tiene que elegir exactamente cuándo desea volar, en base a lo que es mejor para usted, y sin basarse en qué vuelos están disponibles.

A diferencia de nuestro servicio de vuelo inter isla, no hay límites de equipaje y no hay cargos por exceso de peso. Puede traer todo el equipaje que quede adentro del avión. Sin embargo, es recomendable coordinar con nuestro agente de ventas para evitar inconvenientes, especialmente si necesita acomodar maletas adicionales o carga pesada.

Al reservar un chárter privado, nuestro agente de ventas revisará todos los aspectos de su vuelo. Esto puede incluir: un servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto, reservas de hotel, duración / detalles del vuelo y los vuelos de conexión hacia y desde Quito o Guayaquil - para determinar las rutas más eficientes para satisfacer sus necesidades de programación.
© 2015 EMETEBE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
00593 4 230 1277 - 00593 4 230 4254
VENTAS-GYE@EMETEBE.COM.EC