Las Islas Encantadas
En playas de arena blanca frente al transparente claro mar color turquesa, lobos marinos  descansan en grupos hasta donde el ojo puede ver. En la otra orilla, con arenas color rojo, purpuro, dorado, negro o verde, iguanas marinas y tortugas verdes, suben y bajan desde las aguas. Y en paisajes forjados por el fuego, manglares y bosques de cactus resuenan con el canto de pájaros galapagueños. 

Esto es Galápagos, un nombre que engloba alrededor de trece islas principales, seis islas menores, y otros islotes y pequeñas rocas que se establecen a lo largo del Ecuador, seiscientas millas de la costa oeste de América del Sur. Ellas comprenden 3,093 millas cuadradas de tierra repartidas en 23.000 millas cuadradas de océano. Nacidas de ardientes volcanes en la profundidad del Océano Pacífico, las islas nunca han sido parte de un continente. Y porque este lugar ha sido recién descubierto por los seres humanos, es posible ver a la Tierra en un estado prístino más que en cualquier otro lugar del planeta. 

La diversidad de la vida, la tierra y una naturaleza intacta, es lo que nos atrae a las islas. Es una llamada que usted debe responder, pues cada visitante que llega a las islas ayuda a mantener el Parque Nacional de Galápagos, Patrimonio Mundial de la Humanidad.

© 2015 EMETEBE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
00593 4 230 1277 - 00593 4 230 4254
VENTAS-GYE@EMETEBE.COM.EC