ACTIVIDADES SUBACUATICAS
Buceo
Las Islas Galápagos son consideradas como uno de los mejores lugares de nuestro planeta para bucear. Águilas, mantarrayas y tiburones martillo son fácilmente avistados, mientras que las bajadas y las rocas sueltas del fondo esconden maravillosas especies como peces murciélagos a labio rojo, peces ranas, caballitos de mar del Pacífico, viejas, y pejesapos. 

Pero, debido a las fuertes corrientes, marejadas, hincha mares, aguas frías y criaturas marinas importantes (como los tiburones ballena), el buceo aquí no se considera aconsejable para buceadores principiantes o infrecuentes. Casi todos los sitios de buceo de Galápagos se recomiendan sólo para buzos intermedios y avanzados. 
Sin embargo, algunos operadores de buceo en la isla Isabela organizan salidas para buceadores menos calificados a sitios  cercanos igualmente interesantes.

Snorkel
Las Islas Galápagos son mundialmente conocidas por su excelente snorkel. Muchos visitantes vienen a las islas sólo para tener la oportunidad de practicar snorkel en la reserva marina más grande en las Américas. Es el único lugar donde se pueden ver lobos marinos de piel, peces tropicales y pingüinos reunidos. 

Durante su expedición tendrán probablemente varias oportunidades de practicar el snorkel desde una playa o un barco. El equipo de snorkel (aletas, máscara y snorkel) es usualmente disponible a bordo para su uso; sin embargo, si usted tiene su propia máscara, snorkel y aletas, lléveselas con usted para garantizar la mejor comodidad y un ajuste apropiado. Atención, debido a que las temperaturas del agua en las Galápagos varían de 68 a 76 grados Fahrenheit (20 a 24 grados Celsius), y también al fin de evitar el riesgo de ustiones en superficies bajo el potente sol de Galápagos, se aconseja vivamente utilizar una wetsuit de neopreno durante el snorkel. Normalmente la mayoría de los barcos de buceo llevan una gran variedad de wetsuits de tamaños y espesor. Verifique con su agencia previa a su viaje para informarse acerca de la disponibilidad real del equipo en su barco.

© 2015 EMETEBE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
00593 4 230 1277 - 00593 4 230 4254
VENTAS-GYE@EMETEBE.COM.EC