Skip to Main Content

Configuración de cookies

Utilizamos cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia posible en el sitio web. Esto incluye cookies que son necesarias para el funcionamiento del sitio web y para gestionar nuestros objetivos comerciales corporativos, así como otras cookies que se utilizan únicamente con fines estadísticos anónimos para una configuración más cómoda del sitio web o para mostrar contenido personalizado. Eres libre de decidir qué categorías te gustaría permitir. Tenga en cuenta que, dependiendo de la configuración que elija, es posible que la funcionalidad completa del sitio web ya no esté disponible.

Reservar Vuelo

Tiene código de cupón? Ingreselo aquí

terms&conditions

Condiciones generales 

Como operador de taxi aéreo parte 135‚ no estamos sujetos a un horario de vuelo regular. Por tanto‚ nuestros horarios de vuelo pueden verse afectados ocasionalmente por cambios inesperados. Se le notificará inmediatamente cualquier cambio en el horario de su vuelo via email o SMS. 

  • El boleto vence un año después de la fecha de emisión. 
  • El boleto no es reembolsable. 
  • El boleto puede ser transferible según la clase. 

Política de cambios de reserva 

Las reservas y los cambios de boletos conllevan un cargo que puede variar según la clase de su boleto. La tarifa se calcula en función de un factor de tiempo que tiene en cuenta el día en que desea solicitar un cambio y el horario de salida original del vuelo.

Clasificacion de cargos por cambio de reserva o boleto:

  • Tarifa Promo (WP & XP) - Ningun Cambio Permitido
  • Tarifa Standard (WD & XD) - Desde $5 hasta $100 + Diferencia Tarifa
  • Tarifa Optimal (WE & XE) - Desde $15 hasta $100 + Diferencia Tarifa
  • Tarifa Flex Plus (WF) - Desde $0 hasta $40 + Diferencia Tarifa
  • Tarifa Agencia (AB‚ AE‚ AA & AF) - Contactarse con su agente de viajes para mas informacion
  • Tarifa Charter - Desde $0 hasta 100% del costo (dependiendo en fecha de solcitud de cambio)
Politicas de Cancelaciones

Desafortunadamente no ofrecemos reembolsos o devoluciones en cancelaciones por parte del cliente. Sin embargo‚ estamos dispuestos a cambiar la fecha de reserva‚ siempre y cuando esto este de acuerdo a nuestras políticas de cambios de reservas.
 
No Show
 
Pasajeros marcados como “no show” perderan automaticamente su boleto. Se recomienda a los pasajeros estar a tiempo para el chequeo y el embarque.

Atrasos y conexiones de vuelos / excursiones 
  • Ocasionalmente‚ sin previo aviso‚ la Aerolinea Emetebe puede necesitar cambiar‚ agregar u omitir paradas intermedias o de conexión en cualquier vuelo.
  • Emetebe no puede garantizar ni se hará responsable por conexiones fallidas con otros vuelos o actividades turísticas programadas previamente. 
  • Además‚ la aerolínea no será responsable de ninguna falla o demora en la operación de ningún vuelo debido a causas fuera de nuestro control‚ definidas como eventos de "fuerza mayor".

Denegación de transporte y asignación de asientos 

Nos reservamos el derecho de negar el transporte en cualquiera de nuestros vuelos a personas cuya conducta sea desordenada‚ abusiva o violenta‚ o parezca estar bajo la influencia de drogas o alcohol. La aerolínea también puede negarse a brindar transporte por razones de seguridad o en una situación que violaría cualquier regulación de aviación.

Nos reservamos el derecho de reasignar a los pasajeros a asientos diferentes a los pre-comprados por los clientes si esto compromete la seguridad de la aeronave por asuntos de peso y balance. Los cambios se realizarán teniendo en cuenta el precio del asiento original y la ubicación en la aeronave.

 
Politica de Equipaje
 
Nuestra política de equipaje puede variar según la clase de su boleto
  • Tarifa Standard (WD) - 15 libras por pasajero‚ incluido el equipaje facturado y el equipaje de mano
  • Tarifa Optimal & Promo (WE & WP) - 25 libras por pasajero‚ incluido el equipaje facturado y el equipaje de mano
  • Tarifa GPS (XP‚ XD & XE) - 25 libras por pasajero‚ incluido el equipaje facturado y el equipaje de mano
  • Tarifa Agencia (AB‚ AE‚ & AA)- 25 libras por pasajero‚ incluido el equipaje facturado y el equipaje de mano
  • Tarifa Flex Plus & Agencia Flex  (WF & AF) - 35 libras por pasajero‚ incluido el equipaje facturado y el equipaje de mano
  • Tarifa Charter - hasta 250 lbs‚ incluido el equipaje facturado y el equipaje de mano

Información adicional:

  • El equipaje de cada pasajero se pesa individualmente.
  • El peso del equipaje permitido por pasajero no se transfiere aunque sean parte de un grupo o familia bajo la misma reserva.
  • Peso adicional puede ser comprado en nuestra pagina web o en el mostrador para aumentar el peso de equipaje permitido por persona.
  • Peso adicional comprado con más de 24 horas antes de la salida del vuelo se ofrece a una tarifa con descuento a $1.50 por libra. 
  • Desde las 24 horas previas a la salida del vuelo hasta el horario del chequeo‚ la tarifa aumenta a $ 2.00 por libra (pagable por separado para los viajes de ida y vuelta).
  • Si se requiere más peso‚ comuníquese con nuestro personal para que podamos organizarlo adecuadamente.
Servicios Extras 

Existen servicios adicionales disponibles para la venta en la web‚ en el mostrador o en nuestras oficinas de ventas.

Estos incluyen:  Incrementar Peso Permitido Equipaje / Selección de Asiento / Transfer aeropuerto (recogida y traida) / Seguro de vuelo / Sala Vip / Speedy Arrivals / Donaciones a la Fundacion de Limpieza de Oceanos. 

Check-in de vuelo / Cierre de vuelo 

  • Todos los vuelos cierran 15 minutos antes de la salida.
  • El Check-in comienza 60 minutos antes de la salida.  

Identificación fotográfica 

Se requiere identificación con foto para todos los viajes. Se aceptan identificaciones emitidas por el gobierno‚ incluido el pasaporte‚ la licencia de conducir‚ la tarjeta nacional.