Nuestra Historia
Con la expansión del turismo llegó el reto del transporte. El traslado de pasajeros y carga por vía marítima demostró ser lento e incómodo‚ sobre todo durante el mal clima. Las islas necesitaron una solución.
La llegada de EMETEBE en 1995 revolucionó el transporte en las Islas Galápagos y llegó el transporte aéreo como una opción alternativa. Aeropuertos ecológicos fueron construidos en las distintas islas para dar cabida a la llegada del tráfico aéreo. Este hecho no es solo resultado de la introducción de la tecnología moderna‚ sino también la mejora de las oportunidades de empleo y el comercio entre islas.
Hoy en día‚ la aéreo movilización se ha convertido en un método de transporte establecido utilizado en todo el mundo. Estamos orgullosos de haber abierto esta posibilidad a las Galápagos y garantizamos ofrecer una experiencia de viaje rápido‚ cómodo y seguro para todos nuestros clientes.
Nuestra Mision
Nos especializamos en ofrecer servicios en el transporte aéreo a nuestros valiosos clientes‚ proporcionando una experiencia única‚ como parte de su visita a las Islas Galápagos.
Nuestro objetivo es ser reconocida como la aerolínea que ofrece la experiencia más segura y confiable que vuela en las Islas Galápagos y Ecuador.
Creemos que es nuestra responsabilidad; contribuir al desarrollo de las condiciones de vida de los ecuatorianos.
Nuestro objetivo es ofrecer un transporte accesible entre las Islas Galápagos y proporcionar una solución al problema de los viajes entre islas‚ a los residentes locales y turistas que viven o visitan las islas encantadas.
Emetebe es la aerolínea regional más grande y experimentada de Ecuador. Con más de 30 años volando por los cielos ecuatorianos‚ ofrece una extensa red de vuelos domésticos a todas las islas habitadas dentro del Archipiélago de las Galápagos.